be-learning.com. Cursos online.

Infórmate en el 954 50 29 20

¿Qué es be-learning?

Gaesa, como empresa de formación, tiene una amplia oferta formativa online o de teleformación, y dispone de una plataforma en Internet especialmente diseñada para ofrecer a clientes y alumnos todos los servicios necesarios para una actividad de aprendizaje integral.

Esta plataforma, denominada be-learning, cuenta con herramientas de colaboración en línea para poder gestionar aulas virtuales. Para conformar un curso de estas características, cada uno de estos se encuadra en una especialidad concreta o programa formativo en el que, sin límite de número, se pueden matricular alumnos que tendrán a su disposición un tutor especializado en la materia del mismo.

Además, dicha plataforma administra todo lo concerniente a la propia evaluación del alumnado y permite al tutor la gestión de las calificaciones, favoreciendo, igualmente, que la comunicación entre ambos sea fluida. Para ello se utilizan dos herramientas:

  • El foro, que aparte de ser usado como medio de comunicación también será de colaboración y debate.
  • El correo electrónico propio de la plataforma, un elemento enfocado principalmente a la comunicación, que aporta la privacidad necesaria para una correcta atención personalizada del tutor hacia el alumno.

En cuanto a los contenidos de los cursos, tanto estos como su metodología están diseñados con un adecuado equilibrio entre seriedad y amenidad, siendo esencial proporcionar una grata y dinámica experiencia para el alumno en todo momento. Para ello se utiliza el texto como base principal de la materia, y se complementa con imágenes, gráficos, animaciones y ejemplos locutados, etc. Estos elementos multimedia cumplen una doble función: por un lado, refuerzan el valor didáctico del texto y, por el otro, mantienen el grado de atención del alumno, mejorando su experiencia de aprendizaje.

Otros recursos existentes se encuentran ubicados en los apartados sobre normativa, enlaces web y bibliografía, entre otros, que aportan documentos e información adicional, siempre relacionada con la temática del curso en cuestión.